Barracuda Networks

Barracuda, ofrece productos de seguridad, redes y almacenamiento basados ​​en dispositivos de red y servicios en la nube. Los productos de seguridad de la compañía incluyen productos para protección contra correo electrónico, navegación web, hackers web y amenazas de mensajería instantánea como spam, spyware, troyanos y virus.

Los productos de redes y almacenamiento de la compañía incluyen filtrado web, balanceo de carga, controladores de entrega de aplicaciones, archivado de mensajes, firewalls NG, servicios de copia de seguridad y protección de datos.

Explora las siguientes soluciones:

Email Security (AntiSpam – AntiMalware)
Filtrado de entrada/salida y prevención de fuga de datosBarracuda Spam Firewall gestiona todo el tráfico de entrada y salida para proteger a las organizaciones frente a amenazas originadas por correos electrónicos y fugas de datos. Como solución de gestión de correo electrónico completa, las organizaciones pueden cifrar los mensajes y aprovechar la nube para poner el correo electrónico en cola si los servidores de correo dejan de estar disponibles.

Barracuda Spam Firewall se ofrece sin costes por usuario o por función y también está disponible como virtual appliance. Para la seguridad de correo electrónico alojada.

Características:

• Advanced Threat Protection
• Protección contra spam
• Protección contra virus
• Barracuda Central
• Protección contra ataques de denegación de servicio (DoS)
• Correo electrónico en cola
• Filtrado previo de spam y virus
• Cifrado
• Filtrado de salida
• Administración central basada en la nube
• Estructura de precios sencilla

Web Filter
Web Security GatewayFiltra contenido, malware, redes sociales y amenazas de aplicaciones maliciosas

Barracuda Web Filter permite a las organizaciones beneficiarse de aplicaciones y herramientas en línea sin exponerse a malware y virus que circulan por Internet, a la pérdida de productividad de los usuarios ni al mal uso del ancho de banda. Como solución integral de seguridad web y gestión, incorpora tecnología galardonada de protección contra spyware, malware y virus con un potente motor de políticas e informes. Las avanzadas funciones garantizan que las organizaciones se adapten a requisitos emergentes como la regulación de las redes sociales, el filtrado remoto y la visibilidad del tráfico cifrado mediante SSL.

Se incluyen licencias para usuarios remotos ilimitadas para aplicar políticas de contenido y acceso para dispositivos móviles que se encuentren fuera de la red corporativa. Barracuda Web Filter también está disponible como virtual appliance. Para la seguridad web alojada, consulte Barracuda Web Security Service.

Características:

• Spyware and Virus Protection
• Barracuda Central
• Web 2.0 and Social-Media Regulation
• Application Control
• Content Filtering
• SSL Inspection
• Intuitive Dashboard Views
• Comprehensive Reporting
• Suspicious Activity Alerts
• The Barracuda Web Security Agent
• The Barracuda Safe Browser
• Cloud-Based Centralized Management
• Easy-to-use Policy Configurations
• Simple Pricing
• Advanced Threat Protection
• Chromebook Security Extension

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/websecuritygateway/features?L=es

 

Web Security Service

Filtrado de contenido web basado en la nube y protección contra malware.

El potente servicio de seguridad web de Barracuda ofrece a los clientes una forma completa y asequible de administrar fácilmente la seguridad web a través de una solución de seguridad de contenido web escalable y completa, basada en la nube. Está disponible como un servicio independiente o en tándem con nuestros cortafuegos de próxima generación.

Protección contra amenazas web y basadas en aplicaciones

Despliegue una protección inmediata contra las últimas amenazas de virus y malware basadas en la web. Barracuda Web Security Service utiliza medidas preventivas, proactivas y reactivas para proporcionar las tecnologías antivirus y antimalware líderes del sector para bloquear descargas de spyware, evitar virus y bloquear solicitudes a sitios web maliciosos. Aprovechando información recopilada de miles de puntos de obtención de más de 80 países, Web Security Service puede responder de forma rápida y exhaustiva a brechas de seguridad tempranas.

Supervise la actividad de la red y de los usuarios

Supervisar la actividad de la web resulta sencillo utilizando el cuadro de mandos intuitivo y los informes. Los gráficos intuitivos del cuadro de mandos proporcionan resúmenes de actividad en tiempo real con desgloses sobre usuarios, sitios web y otros elementos.

Proteja los ordenadores portátiles y los dispositivos móviles

Proporcione protección uniforme y aplicación de políticas para dispositivos tanto dentro como fuera de la red, incluidos smartphones, tablets y ordenadores portátiles. La seguridad móvil se ofrece gratuitamente como función estándar de Web Security Service.

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/websecurityservice/?L=en

 

Storage
Barracuda Backup:Protección de datos completa integrada en la nube para entornos físicos y virtuales

Barracuda Backup hace que sea más fácil y más rentable que nunca proteger sus datos contra los ciberdelincuentes, los desastres naturales, los fallos de hardware y mucho más. Física, virtual, en la nube y SaaS: una única solución integrada mantiene todos sus datos seguros.

Solución integral:

Barracuda Backup es una completa solución integrada en la nube para proteger entornos físicos y virtuales que incluye software, dispositivo y replicación externa. No hay ninguna necesidad realizar esfuerzos de integración o depuración de tecnologías de copia de seguridad de diversos proveedores.

Administración centralizada de oficinas distribuidas:

Las organizaciones dispersas obtienen la ventaja de administrar toda su red de dispositivos Barracuda Backup, independientemente de la ubicación, por medio de una sola consola de administración basada en la nube, simplificando de este modo la protección de datos global.

Robustez añadida mediante la nube:

Barracuda ha permitido que la nube evolucione hasta convertirse en algo más que un convincente medio de almacenamiento de copia de seguridad limitado con planes de almacenamiento en la nube ilimitados, Cloud LiveBoot de máquinas virtuales y acceso a demanda de los usuarios a archivos por medio de la solución de sincronización y uso compartido Copy (www.copy.com). Barracuda Cloud proporciona ventajas superiores a las de las ofertas de nube tradicionales.

Simplicidad:

El despliegue inicial de un dispositivo de copia de seguridad puede durar tan solo 15 minutos. La interfaz web simple pero potente de Barracuda permite una configuración rápida y proporciona una visión completa de todas las máquinas de la red global. Las interfaces de usuario intuitivas con varios niveles permiten un control y un análisis detallado del rendimiento sin dificultades.

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/backup/

 

Barracuda Yosemite Server Backup

Simple y escalable software de backup para todos sus Windows, Linux, VMware y servidores HyperV.

Comprehensive Data Protection Trusted by Millions:

Yosemite Server Backup es una solución de backup y protección de datos completos y asequibles, que le permite hacer una copia de seguridad de todos sus datos y restaurarlos rápidamente en caso de un desastre. Confiable para proteger los datos de millones de usuarios durante más de una década, Yosemite Server Backup admite múltiples aplicaciones de servidor, sistemas operativos y dispositivos de copia de seguridad, incluyendo cinta y disco.

Yosemite Server Backup le permite administrar la estrategia de copia de seguridad de toda su empresa y aplicar políticas de protección de datos coherentes desde una única interfaz centralizada.

• Hot backups of Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint and more.
• Efficient compression and encryption of data.
• Backs up to disk, tape, autoloaders and robotic libraries.
• Automatic scheduling and media rotation interfaces.
• “Bare metal restores” supported from backup devices.

Alto rendimiento y escalabilidad:

Con soporte heterogéneo para respaldo de disco a disco, unidades de cinta, autocargadores de cinta y bibliotecas de cintas robóticas, Yosemite Server Backup ofrece un rendimiento de respaldo líder en la industria al soportar flujos concurrentes de copia de seguridad y recuperación.

Todos los datos se comprimen para un rendimiento de copia de seguridad más rápido y un uso más eficiente de su almacenamiento. Mediante la transmisión continua de datos continuos a máxima velocidad, la copia de seguridad del servidor de Yosemite también ayuda a minimizar los arranques y paradas del hardware de copia de seguridad, ampliando tanto la vida útil como la fiabilidad.

La copia de seguridad de servidor de Yosemite utiliza una arquitectura de tres niveles para escalar fácilmente de un único servidor a una red empresarial que permite la administración centralizada a través de fuentes de datos distribuidos y dispositivos de copia de seguridad. Puede ejecutar los tres niveles en un único servidor o dividirlos en toda la red a medida que crece su negocio.

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/yosemiteserverbackup?L=es

 

Balanceo
Barracuda Load Balancer ADC Application delivery segura y balanceo de carga Servidores:Garantice la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones. Barracuda Load Balancer ADC resulta ideal para las organizaciones que buscan una solución de application delivery y seguridad de alto rendimiento pero a la vez rentable. Con la más amplia gama de modelos de hardware y virtuales, Barracuda Load Balancer ADC proporciona la máxima flexibilidad a las organizaciones que desean crear una infraestructura de aplicaciones muy segura y escalable, tanto si se despliega en las instalaciones del cliente como en la nube.

Altamente escalable:

Barracuda Load Balancer ADC resulta ideal para optimizar el rendimiento de las aplicaciones. Libera al servidor de transacciones SSL que consumen muchos recursos, lo que permite conservar recursos para las aplicaciones. Además, las funciones de optimización como el almacenamiento en caché, la compresión y la agrupación de TCP permiten una entrega de aplicaciones más rápida y garantizan la flexibilidad.

Certificación de Microsoft:

Barracuda Load Balancer ADC ha sido la solución preferida para las organizaciones que desean obtener balanceo de carga y aplicaciones de Microsoft seguras. Las guías de configuración y despliegue certificadas garantizan que las organizaciones puedan adaptar rápida y fácilmente sus aplicaciones Microsoft y, a la vez, las protegen contra ataques orientados o accesos no autorizados.

Rendimiento siempre disponible:

Mediante controles de estado y rendimiento, Barracuda Load Balancer ADC distribuye el tráfico para lograr un uso eficiente de los recursos del servidor y emplea la conmutación por error de servidores, optimizando de este modo el rendimiento de las aplicaciones. Global Server Load Balancing posibilita la redundancia entre varios sitios para mejorar la disponibilidad, mejorando de este modo el tiempo de respuesta de los clientes y acelerando el tiempo de recuperación tras desastres.

Entrega de aplicaciones segura:

La autenticación de las aplicaciones garantiza que solo los usuarios conocidos puedan acceder a aplicaciones críticas. Se puede impedir el paso de tráfico no autenticado a través de la DMZ. La seguridad de aplicaciones brinda una protección superior contra la pérdida de datos, DDoS y todas las modalidades de ataque de capa de aplicación conocidas. Las actualizaciones automáticas garantizan una seguridad absoluta frente a amenazas de Capa 7 existentes y emergentes, como inyecciones SQL (SQLi), Cross-site Scripting (XSS) y otros ataques de OWASP Top 10.

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/loadbalancer?L=en

 

Barracuda Link Balancer

Balanceo de carga de enlace de Internet avanzado

Rendimiento y disponibilidad de Internet rentable

Barracuda Link Balancer equilibra dinámicamente el tráfico entre múltiples enlaces de ISP para garantizar la continuidad y disponibilidad de Internet, incluso durante las interrupciones de servicio del ISP. Equilibra de forma inteligente tanto el tráfico saliente como el entrante, para que los usuarios tengan acceso a Internet siempre que lo necesiten. La políticas de priorización de aplicaciones y calidad del servicio granulares garantizan la prioridad del tráfico de aplicaciones críticas para el negocio y las aplicaciones permanecen disponibles incluso cuando los enlaces fallan. Se despliega rápidamente y de forma transparente en redes existentes sin cambios de configuración ni de topología. Barracuda Link Balancer, una solución segura y económica, optimiza la gestión del ancho de banda y proporciona a la vez el máximo acceso a Internet.

Reduce el tiempo improductivo:

Las interrupciones de Internet imprevistas son comunes, y seguirán produciéndose mientras existan catástrofes naturales, cortes del suministro eléctrico, daños en cables, averías de routers y amenazas de seguridad. Barracuda Link Balancer detecta inmediatamente fallos del ISP y conmuta de forma transparente las conexiones de un enlace defectuoso a un enlace disponible sin que ello afecte a los usuarios ni a los servicios. Las aplicaciones alojadas como CRM, el seguimiento de pedidos, la copia de seguridad u otros servicios de proveedores de nube siguen estando disponibles cuando los ISP fallan, lo que permite aumentar la productividad en toda la organización.

Protege el negocio y la marca:

Con el equilibrio de enlaces entrantes incorporado, Barracuda Link Balancer mantiene los servicios de Internet activos y disponibles. Los empleados remotos se benefician del acceso continuo a correo electrónico y VPN, mientras que las aplicaciones críticas como los portales de clientes y socios, VOIP y otros servicios siempre están disponibles. Las políticas de calidad de servicio garantizan que el tráfico de las aplicaciones críticas tenga prioridad y evite la congestión.

Aumenta el ancho de banda de manera asequible:

Combine líneas rápidas T1 y MPLS con líneas DSL y de cable de bajo coste —de uno o varios ISP— para aumentar el ancho de banda por un coste inferior. No se necesita ninguna unión de enlaces ni protocolo BGP (Border Gateway Protocol). Con un precio asequible, sin cuotas por puerto ni por usuario, Barracuda Link Balancer ofrece un valor excepcional. Además, reduce los costes de ancho de banda y suele amortizarse en un plazo de un año.

 

Más información hacer click aquí:

https://www.barracuda.com/products/linkbalancer/

 

Access Control
Barracuda SSL VPN & Remote Access:Acceso a la red seguro y fácil de usar para viajeros de negocios, trabajadores remotos y usuarios de dispositivos móviles.

Los “guerreros de la carretera” y los trabajadores remotos de la actualidad requieren un modo rápido, flexible, fiable y completamente seguro de conectarse a aplicaciones empresariales internas, información y recursos de red. Y desean hacerlo desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo apropiado. Barracuda SSL VPN proporciona la seguridad y conectividad necesarias para permitir este acceso, por medio de un navegador web o un dispositivo móvil.Tan fácil como abrir un navegador web:Barracuda SSL VPN facilita a los usuarios remotos el acceso a aplicaciones y archivos internos.

A diferencia de las tecnologías de VPN tradicionales, Barracuda SSL VPN no requiere software de cliente adicional ni configuraciones complicadas. Para iniciar sesión tanto desde casa como si se está de viaje, solo se necesita un navegador web y una conexión a Internet. Al iniciar sesión, se presenta a los usuarios un portal de aplicaciones web internas o archivos compartidos.Los usuarios que ejecutan Java tienen a su disposición aplicaciones más avanzadas, como Remote Desktop Services o Citrix XenApp.Autenticación completa:Los administradores tienen control completo sobre el acceso de los usuarios con la opción de proteger los recursos aún más con la autenticación secundaria. Entre las posibilidades figuran el envío de códigos de un solo uso a teléfonos móviles, las preguntas de seguridad o la integración con sistemas de autenticación avanzados como tokens de hardware, RADIUS y otros métodos de seguridad adicionales.Comodidad en una red segura:Barracuda SSL VPN proporciona capas de seguridad adicionales, que incluyen la posibilidad de transmitir por proxy inverso el tráfico de ActiveSync de Exchange para mantener los servidores Windows seguros dentro del perímetro de la red.

La protección antivirus integrada protege las cargas de archivos para mantener el malware fuera de la red. Basado en una plataforma reforzada, Barracuda SSL VPN es el sustito ideal para las pasarelas de acceso remotas tradicionales basadas en software.

 

Más información hacer click aquí:https://www.barracuda.com/products/sslvpn?L=en

 

Barracuda Web Application Firewall
Seguridad y protección de DDoS contra ataques automatizados y orientados.

Barracuda Web Application Firewall proporciona a sus equipos de seguridad de DevOps y de aplicaciones seguridad integral que es fácil de implementar y administrar. Físico, virtual y en la nube-Barracuda Web Application Firewall elimina las vulnerabilidades de las aplicaciones y protege sus aplicaciones web contra aplicaciones DDoS, Inyección SQL, Cross-Site Scripting y otros ataques avanzados.

 

Aplicaciones seguras en la red local o en la nube pública:

El Barracuda Web Application Firewall proporciona una protección integral basada en proxy inverso para las aplicaciones implementadas en data center de entornos físicos, virtuales o en nube pública. Además de las aplicaciones alojadas en la Lan local, Barracuda Web Application Firewall puede escalar y migrar de forma nativa con aplicaciones desplegadas en plataformas de nube públicas como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Disponible con opciones de precios flexibles, incluyendo traer su propia licencia y pago por uso a través de AWS Marketplace y Azure Marketplace, el Barracuda Web Application Firewall está diseñado para ayudarle a transitar de forma transparente de las infraestructuras locales a las de la nube mientras mantiene la misma experiencia familiar.

Seguridad que habilita a su organización:

El Barracuda Web Application Firewall proporciona una protección superior contra la pérdida de datos, el DDoS de capa de aplicación y los ataques de capa de aplicación de día cero conocidos y previamente desconocidos. A medida que surgen nuevos tipos de amenazas, el Barracuda Web Application Firewall adquiere dinámicamente nuevas capacidades para bloquearlas. Estas definiciones se actualizan automáticamente y “virtualmente parchean” sus aplicaciones, asegurando la postura de seguridad más alta en todo momento. Esto reduce enormemente el tiempo entre la divulgación de la vulnerabilidad y el parcheo de vulnerabilidades.

Administración de identidades y accesos granular:

Barracuda Web Application Firewall ofrece sólidas prestaciones de autenticación y control de acceso que garantizan la seguridad y la privacidad restringiendo el acceso a aplicaciones o datos sensibles a los usuarios autorizados. La administración de identidades y accesos integrada realiza una autenticación previa en el perímetro antes de que se permita el acceso a las aplicaciones web críticas. El control de acceso de usuarios se puede trasladar de múltiples aplicaciones a un solo dispositivo consolidado. El registro de auditoría detallado proporciona visibilidad clara de la actividad de los usuarios en todas las aplicaciones protegidas.

Administración y gestión intuitivas:

Barracuda Web Application Firewall se ha diseñado para proporcionar seguridad inmediata, con más de un 90 % de los clientes que despliegan la protección activa en menos de una semana. Las integraciones con las mejores herramientas de seguridad garantizan despliegues sencillos en los entornos existentes y, a la vez, proporcionan registros, alertas e informes granulares para la administración, la conformidad o la detección de alertas tempranas. Se puede desplegar en clústeres de alta disponibilidad para proporcionar funciones de redundancia y recuperación tras errores óptima en respuesta a interrupciones, para garantizar la máxima disponibilidad de funcionamiento de las aplicaciones.

Seguridad ampliable para nubes públicas y privadas:

Actualmente, la informática en la nube se ha convertido en un imperativo para una mayoría de la comunidad de TI empresarial, por motivos que van desde los beneficios económicos hasta los tecnológicos. Pero una de las principales preocupaciones que no ha desaparecido respecto a las TI tradicionales es la seguridad de los datos y las aplicaciones no ha cambiado y exige la misma diligencia en la nube que en las soluciones instaladas de forma local. Por suerte, Barracuda Web Application Firewall se puede conectar fácilmente a entornos de nube privados y a plataformas de nube de terceros como Microsoft Azure o Amazon Web Services.


Otras soluciones
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux