Juniper

Juniper Networks, es una compañía innovadora en tecnologías y conectividad IP, dedicada al software, con foco en automatización, seguridad y computación en la nube (cloud computing).
Los productos de Juniper son destinados a mercados verticales como operadoras de telecomunicaciones, centros de datos (data centers) y grandes corporaciones, para los cuales la capacidad de red y de tráfico son esenciales. Para sus clientes, Juniper Networks ofrece una arquitectura abierta de nube que permite crecer con escalabilidad cuando sea necesario.

Su sistema operativo Junos se hace presente en todas las líneas de productos, como ruteadores (routers), switches y seguridad. Como una solución única de la industria, trae ventajas y facilidades incomparables para manejar y operar las redes de sus clientes.

 

Explora las siguientes soluciones:

Firewall
Juniper Firewall SRX-Series:

Consolida Switching, Routing y seguridad.
Nuestros firewalls forman una sólida solución, donde combina Switching, Routing y seguridad permitiendo a las empresas entregar conectividad segura frente al auge de nuevas aplicaciones y servicios determinado por el avance tecnológico.

Escala rentable:

La configuración flexible se puede escalar económicamente para soportar hasta miles de usuarios, de esta manera nos permite aplicaciones seguras, AppSecure asegura una amplia gama de aplicaciones, para ser un filtrado especifico a nivel aplicativo, de esta forma se genera una granularidad al momento de segmentación de seguridad de red.

La segmentación de seguridad de red permite la personalización de políticas para zonas, VLAN, VPNs IPsec y enrutadores virtuales para subgrupos internos, externos y DMZ. De esta forma aumentamos la seguridad tanto horizontal como verticalmente.

Configuración de seguridad específica del sitio:

La gestión unificada integrada de amenazas (UTM) permite la configuración de seguridad específica del sitio, dando a nuestros clientes un control sobre URL que utiliza su organización.

Anytime Service Enablement:

La habilitación de este servicio permite una respuesta rápida a las nuevas amenazas. Ataques de día cero, como ramsomware.

Switch
Juniper Switch EX-Series:Tecnología Juniper probada en variados escenarios. Una arquitectura de clase portadora, junto con el sistema operativo Junos, permite a los switches de la serie EX proporcionar fiabilidad y clase en los distintos escenarios que son enfrentados.

Gestión de riesgos de seguridad:

La gestión de riesgos de seguridad integra el control de acceso unificado (UAC) para ayudar a los conmutadores de la serie EX a proporcionar dinámicamente protección de red, acceso de invitados y calidad de servicio (QoS) basada en la identidad.

Alto rendimiento:

El rendimiento de velocidad de cable a altas densidades de puerto 1GbE, 10GbE y 40GbE simplifica dramáticamente las topologías y operaciones de la red.

Eight QoS Queues :

Ocho líneas de QoS por puerto de conmutación garantizan la priorización adecuada de voz, video y múltiples niveles de tráfico de datos, con espacio para converger otras redes, como la automatización de edificios y los sistemas de seguridad de video.

Diseño innovador:

El diseño innovador y rentable del conmutador permite nuevas arquitecturas que reducen costes y complejidad, mientras que las herramientas unificadas de gestión y automatización consolidan la supervisión del sistema.

Virtual Chassis:

La tecnología Virtual Chassis permite que múltiples conmutadores interconectados de la serie EX funcionen como un solo dispositivo lógico, reduciendo los gastos operativos y simplificando la gestión.


Otras soluciones
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux