F5 PLATAFORMA BIG-IP

Es inteligente, potente y ofrece un control completo.

La plataforma más dinámica del sector, F5 BIG-IP, es una mezcla de software y hardware que consiste en un equilibrador de carga y un proxy completo. Le proporciona la visibilidad de todo el tráfico que pasa por su red, así como la posibilidad de controlarlo.

F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de cloud, de datacenters y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

 

Explora las soluciones:

Local Traffic Manager
BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) le proporciona una profundidad de comprensión sobre el tráfico de aplicaciones de su red y control sobre cómo se maneja. Transforma el volumen caótico del tráfico de red en flujos de datos lógicos agrupados y, a continuación, toma decisiones de gestión del tráfico inteligente, seleccionando el destino correcto en función del rendimiento, la seguridad y la disponibilidad del servidor.
Sí, BIG-IP LTM permite un equilibrio de carga sofisticado. Pero, eso es solo el comienzo
.
BIG-IP DNS
BIG-IP DNS mejora el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones globales enviando a los usuarios al entorno físico, virtual o de nube más cercana o de mejor rendimiento. También hyperscales y protege su infraestructura de DNS de ataques DDoS y entrega una solución DNSSEC en tiempo real que protege contra ataques de secuestro.
Access Policy Manager
Los usuarios esperan un fácil acceso a las aplicaciones y datos que necesitan desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación, ya sea que estos recursos se encuentren en un centro de datos, en la nube, basado en SaaS o en un entorno híbrido. El acceso no es negociable. El reto es, para mantener las aplicaciones y los datos seguros, es necesario saber de dónde se conectan los usuarios, qué dispositivo están utilizando y qué están intentando conectar.
BIG-IP Access Policy Manager (APM) protege contextualmente, simplifica y protege el acceso de los usuarios a aplicaciones y datos, al mismo tiempo que ofrece la puerta de acceso de acceso más escalable del mercado.
Aplication Security Manager
Las amenazas contra las aplicaciones y los datos son implacables y evolucionan cada día. Tienen que ser identificados y detenidos sin afectar el rendimiento de la aplicación o comprometer los datos de su empresa. El administrador de seguridad de aplicaciones (ASM) de BIG-IP le permite derrotar amenazas sofisticadas y complejas con un 99,89% de efectividad de seguridad general. Al mismo tiempo, mejora el rendimiento de la aplicación mediante la descarga de SSL y la prevención de la caché de contenido malicioso.
Advanced Firewall Manager
Los ataques DDoS saturan el ancho de banda, consumen recursos de red y perturban los servicios de aplicaciones. ¿Puede su infraestructura con éxito rescatarlos? Con servicios de inteligencia de amenazas profundas y opciones de mitigación flexibles, el Administrador Avanzado de Firewall (AFM) de BIG-IP defiende contra las amenazas a las capas de red 3-4, deteniéndolas antes de que lleguen a su centro de datos. Específicamente, las escalas BIG-IP AFM reducen los ataques DDoS de alta capacidad que pueden sobrecargar los equilibradores de carga, firewalls e incluso redes. Invoca automáticamente la mitigación, alerta a los administradores de seguridad y configura o ajusta los umbrales de DDoS a medida que cambian los patrones de tráfico y sin afectar al tráfico legítimo
Secure Web Gateway Services
Vivimos en un mundo en línea, pero el acceso web descontrolado a toda la empresa expone su red y sus aplicaciones a una miríada de amenazas. Secure Web Gateway Services, cuando se combina con BIG-IP Access Policy Manager (APM), le permite mantener su empresa conectada sin poner en riesgo su red, aplicaciones o datos.
Link Controller
La disponibilidad de la aplicación es crítica, pero las conexiones ISP que no responden pueden provocar que todo el sistema se detenga. BIG-IP Link Controller gestiona y reenruta conexiones basadas en el tipo de enlace y la calidad, asegurando que los usuarios tengan una mejor experiencia mientras reducen el tiempo de inactividad.

Otras soluciones
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux