• (+562) 3263 0660
  • contacto@tecnovan.com

Introducción

Nuestro SOC es un conjunto de soluciones complementarias, modulares y escalables diseñadas para brindar a nuestros clientes la capacidad de anticipar, detectar y responder a tiempo ante las amenazas avanzadas, junto con soluciones robustas e integradas que permiten mitigar los riesgos y administrar de forma eficiente la infraestructura de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

En Soknow  somos especialistas con dedicación exclusiva al monitoreo de redes y cyberseguridad. Nuestro equipo está formado por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el área. Nuestra filosofía de trabajo se basa principalmente en la proactividad, conocimientos y compromiso con cada uno de nuestros clientes, logrando siempre la entrega de un servicio de monitoreo y cyberseguridad de primer nivel.

Ponemos a disposición de su empresa soluciones de vanguardia tecnológica para la integración y convergencia en comunicaciones, con la más amplia gama de productos y servicios.

Monitoreo de Redes

Servicio entregado íntegramente por nuestro SOC, con sistemas acorde a los estándares mundiales para estas funciones, que nos permite entregar el servicio esperado:

Monitoreo de Seguridad

Servicio de seguridad entregado íntegramente por nuestro SOC, con sistemas de correlación y análisis de seguridad, que nos permite entregar un servicio de valor:

Servicios Gestionados

Servicio de gestión y administración de productos, por especialistas certificados y calificados:

Asesorías y Consultorías

Servicio entregado con nuestros principales y más experimentados ingenieros senior en cada ámbito: